PS5 llevará los juegos a resoluciones nunca antes vistas con el 8K

¿Cómo sería jugar en 8K?

En una entrevista con Mark Cenry, afirmó que el PS5 será capaz de soportar la resolución 8k. Como se ha visto en los anuncios, la Play 5 podrá ser capaz de jugar en 8k. Es difícil imaginarse  cómo se verán los juegos en 8K, cuando ni las mejores tarjetas de gráficos para PC pueden correr a 8k nativo.

La PlayStation 5 tendrá resoluciones 4K a 120 Hz de forma nativa y se podrá experimentar el 8K, lo que no está claro todavía es si todos los juegos hechos para el PS5 se podrán ver en 8K o solo algunos.

8k-playstation_5

La tecnología detrás del 8K del PlayStation 5

Según Mark Cenry, quien participó como líder en la arquitectura del PS4, el hardware completamente nuevo dentro del PS5 cuenta con una CPU de 8 núcleos basada en la tercera generación AMD de la Ryzen y un GPU basado en la AMD Radeon Navi los cuales va a traer los gráficos Ray Tracing a la consola por primera vez, además de tener compatibilidad con HDMI 2.1. Al final de todo, si acoplamos  estos avances de hardware el PS5 correrá los juegos a 8K (siempre y cuando tengas un tv con soporte 8K).

Qué tú crees de esto, déjanos un comentario, ¿te imaginas jugando en 8K? Pues prepárate, si no tienes un TV 8K compra uno, yo ya me lo estoy pensando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.