Accesorios para PS5

La carrera por tener la PlayStation 5 ya comenzó. Aquí puedes ver los Accesorios de PS5 que ya están a la venta.

Que sabemos de los Accesorios de la Play 5.

Por sí solas, las consolas de videojuegos no son nada, sin los accesorios y periféricos es imposible usarlas. Con una nueva generación de consolas, seguro vendrán una nueva generación de accesorios. 

PlayStation 5 ya está aquí, ahora más que nunca es importante saber más sobre los accesorios para PS5. En PS5 Fans trataremos de mantenerte al día, con la información que vaya saliendo. Aunque es importante que sepas que solo publicaremos la información que creamos que venga de fuentes confiables.

Únete a nuestra comunidad de Gamers, juntos iremos descubriendo a la PlayStation 5

Accesorios Oficiales de PS5

Todo sobre los accesorios de PlayStation 5.

El nuevo mando del PS5, nos dará una experiencia de juego más profunda e inmersiva. Trae incorporado un micrófono y un botón Crear, además de su retroalimentación háptica y gatillos dinámicos. El mando es inalámbrico y con un diseño compacto y ergonómico.

Estación de recarga para mandos DualSense

Con el accesorio de recarga para mandos DualSense no necesitas conectarlos a tu consola PS5 y podrás cargar 2 mandos a la vez.

estacion_de carga_mandos-ps5

Auriculares Inalámbricos Pulse 3D

Estos audífonos están creados y optimizados para aprovechar el 100% de potencialidades del audio 3D de las consolas PS5. Trae integrado doble micrófono con cancelación de ruidos y sistema de carga por USB.

Mando a Distancia.

PlayStation 5 tiene un mando a distancia, con el cual podrás controlar los servicios de streaming, películas y mucho más.

Cámara HD

Si eres de los que gustan transmitir los videos de juegos, con esta cámara podrás tener grabaciones de buena calidad en Full HD.

camara_hd_para_ps5

Ha sido muy difícil comprar la PS5, solo la están vendiendo en tiendas online y con unidades limitadas, mantente informado y suerte.

Todos los accesorios para PlayStation 5.

En este sitio iremos colocando toda la información que aparezca acercas de los accesorios de PS5 organizados por tipos de accesorio, para que tu búsqueda sea más fácil y no te pierdas nada. Como te he dicho antes, todavía no se ha dicho mucho al respecto, así que ayúdanos, únete a la comunidad y comparte la información que tengas.

Será compatible la PS5 con los accesorios de la PS4.

Se rumorea que el mando DualShock 4 se podrá usar el la PlayStation 5, aunque esta información no es oficial, tiene mucho sentido. Primero, ya Microsoft anunció que los mandos de la generación actual se podrán usar en la Xbox Series X, no pienso que Sony se queda atrás en esto. Y segundo, si piensan en nosotros, los jugadores de PlayStation, harían que el DS4 fuese compatible con el PS5.

Seguiremos esperando más información, dinos tú que piensas de esto.

Únete a la Comunidad de Fans de la PS5.

Nuestro sueño es crear una comunidad, donde podamos intercambiar información y conversar sobre los vídeo juegos, justo ahora que está por salir una nueva generación de consolas que pudieran cambiar la forma de jugar que conocemos hasta ahora.

Dinos que piensas, envíanos tu criterio y si tienes algo interesante que decir los publicaremos en este blog.

Unirse