Carcasa PS5

Personaliza tu PS5

cubiertas ps5

Cambia la cubierta de PS5

¿Te aburre ver tu Play 5 blanca, quieres personalizar la consola?

Pues en esta publicación te damos la solución, es más sencillo de los parece, solo tienes que cambiar la carcasa de PS5 y sustituirla por una cubierta de las que te recomendamos en PS5-Fans.

Contenido

Recomendaciones de Carcasas para PlayStation 5.

carcasa negra ps5

Carcasa PS5 Negra

¿Quieres que tu Play 5 sea negra? ✅ solo necesitas una carcasa para PS5 negra ✅ tenemos una selección de las mejores cubiertas negras para PS5.

Leer Más »

Cómo quitar y cambiar la carcasa de la consola PS5

El proceso de cambiar las carcasas de PS5 es muy sencillo, tienes que reemplazar primeramente la carcasa superior y luego la carcasa inferior, a continuación te detallamos los pasos para reemplazar las cubiertas de la Play 5.

Para identificar correctamente las cubiertas superior e inferior, es necesario que te guíes por el logotipo de PlayStation, la cubierta superior es la que tiene el logotipo.

Quitar y reemplazar la cubierta superior de la consola PS5.

  • Apaga y desconecta todos los cables de la consola, espera unos minutos a que se enfríe.
  • Retira la base y coloca la consola sobre una superficie plana, con el logotipo hacia arriba y el botón de encendido en dirección contraria a ti.
  • Tira suavemente de la carcasa superior hacia arriba y a la derecha, tomándola por la esquina superior izquierda (como se muestra en la imagen).
Retirar carcasa superior 01
  • Para instalar la nueva cubierta solo tienes que deslizarla de derecha a izquierda hasta que haga clic (como se muestra en la imagen).
Retirar carcasa superior 02

Quitar y reemplazar la cubierta inferior de la consola PS5.

  • Gira la consola, asegúrate de que el botón de encendido este hacia ti.
  • Toma la cubierta por la esquina superior izquierda y tira ligeramente hacia arriba y a la derecha, (como se muestra en la imagen).
Retirar carcasa inferior 01
  • Para poner la nueva carcasa deslízala de derecha a izquierda hasta que haga clic (como se muestra en la imagen).
  • Por último, conecta la base y los cables de la consola.
Retirar carcasa inferior 02

Preguntas Frecuentes sobre las carcasas de PS5.

Las cubiertas de PS5 nos es mas que las dos tapas exteriores de la consola, también se le conocen por tapas, carcasas o covers para PS5.

Una de las genialidades del diseño de las consolas PlayStation 5 es que sus carcasas son intercambiables, es decir que podemos sustituir las cubiertas de la Play 5 y personalizar su diseño.

Podrás encontrar covers de diferentes colores y algunos con temas basados en videojuegos.

En esta publicación hacemos una selección de las carcasas para PS5 que nos han parecido las mejores, según nuestra experiencia y las valoraciones de los compradores.

En PS5-Fans no vendemos las carcasas de PS5, siempre te redijéremos a Amazon para que hay puedas comprar la carcasa de PlayStation 5.

Los precios de las carcasas para PS5 oscilan entre los 35 y los 65 €, aunque podrás encontrar algunas más caras, como las Cover Grey Camo que es original de PlayStation 5, cuesta 99,99 €.Para poder comparar precios ve a Amazon España.

Si quieres tener la posibilidad de comprar una Consola PS5, ve a Amazon ahora y solicita tu invitación para comprar la Play 5