Noticias Recientes

¿Cómo se verán los juegos de PS5?

No te imaginas lo increíble que se verán los juegos en la PlayStation 5.

UE5-ps5
Ya está, después de tanto tiempo al fin Sony nos da más información, esta vez acerca del motor gráfico de la próxima generación y que utilizará la PS5, el Unreal Engine 5.No te imaginas lo increíble que se verán los juegos en la PlayStation 5. Epic Game en su pagina oficial publicó un vídeo donde a través de un hipotético juego llamado “Lumen en the Land of Nanite” muestran como se vería esta tecnología en una consola PS5.

Video del Trailer Unreal Engine 5 en PlayStation 5.

Menudo video acabamos de ver, la verdad que se ve muy bien, este nuevo motor gráfico cuenta con nuevas tecnologías como es lógico y según Epic Games (desarrollador del Unreal Engine 5) han desarrollado una tecnología que visualiza todo geométricamente, lo cual genera en las imágenes tantos detalles como el ojo humano pueda percibir, puede soportar grandes descargas de datos en tiempo real sin pérdida ninguna de calidad. En otras palabras, señores los juegos se van a ver con una definición extremadamente alta y fluida.

La otra tecnología que usarán en el UE5 es el Lumen, que es una nueva herramienta de iluminación dinámica, que según ellos, va a trabajar en tiempo real para el desarrollo de los juegos de la misma manera que una PC avanzada genera gráficos para animaciones de alta calidad y películas.

Confirmado, el lanzamiento del UE5 será en 2021.

Muy lindo, muy bonito todo, pero para desgracia de nosotros los consumidores. Este motor gráfico no sale hasta el 2021, así que lo siento mucho, la verdad.

Según Epic Games primero van a lanzar una previa a principio de año y después el lanzamiento completo a finales del 2021. Lo bueno es que los desarrolladores que actualmente están trabajando en sus proyectos con el UE4 serán capaces de hacer una transición del UE4 al 5 y así no tener que empezar de nuevo con todo el trabajo desde el principio.

Pues nada chicos y chicas, nos toca seguir disfrutando del PS4 que todavía sigue siendo tremenda consola y nos quedan muchos juegos por disfrutar y muchos trailers que ver, como éste que nos mostró Epic Games del UE5 para aquellos o aquellas que no lo han visto, se los recomiendo.

Comente que les pareció el video. Dios los bendiga y que pasen un bonito día…o noche…o lo que sea, Chao.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.