Diseño oficial de PlayStation 5

Diseño de la consola de PS5

Después de tanto esperar ya sabemos como será la consola de la Play 5.

diseño_playstation 5

Amigos, lo dejaron para el final, pero Sony al fin dio a conocer el diseño de la consola del PlayStation 5. Yo pensé que nos quedábamos con los deseos, pero no, al final de la presentación que realizó Sony sobre algunos juegos que tendrá la PS5 nos mostraron imágenes de la consola de la nueva generación de PlayStation 5.

Primeras imágenes oficiales de la PlayStation 5

accesorios_ps5_playstation 5_play 5

Me esperaba un diseño ultra moderno, pero de verdad que he quedado ilusionado de como se ve la consola de la Play 5, parece salida de una película de ciencia ficción. Todo parece indicar que habrá dos modelos de consolas, una con el diseño estándar con lector de discos y el otro modelo el llamado «Edición Digital» sin lector de discos. Hasta ahora solo la hemos visto de color blanco, pero seguro que también podremos comprar la consola PS5 en el tradicional color negro.

diseño_consola_ps5

Trailer oficial de la consola del PS5

Edición en negro de la PlayStation 5

Hasta el día de hoy, Sony solamente ha mostrado el PS5 en color blanco. Pero la imaginación del hombre es infinita, el Youtuber Giuseppe Spinelli ha creado una animación del PlayStation 5 en el color negro. Además de mostrarnos como pudiera ser la consola en color negro, se atrevió a más y mostro como seria en negro el mando DualSense e incluso la edición digital del PS5.

Que creen, ¿le gusta más en negro en blanco? Dejen su opinión en los comentarios.

Que más sabemos del PlayStation 5.

Además de mostrarnos la consola, Sony nos reveló algunos accesorios y periféricos que estarán disponible junto con la consola, entre ellos está el ya conocido mando DualSense, los nuevos son: Estación de carga para los mandos DualSensmando a distancia, auriculares Pulse 3D y la cámara HD.

¿Qué precio tendrá la consola de PS5?

Del valor que tendrá la consola PlayStation 5 no se ha dicho nada oficialmente, todo esta en rumores y suposiciones. Ya con anterioridad hicimos un artículo dando nuestra opinión sobre cuánto podría costar la Play 5.

Fecha de lanzamiento de la consola PS5.

Según la información que ha dado Sony en sus canales oficiales, se prevé el lanzamiento de la consola PlayStation 5 para las navidades de 2020. Es decir que en diciembre de este año ya podremos comprar la nueva Play. No sé tú, pero yo ya estoy ansioso por tener la PS5.

¿Dónde se podrá comprar la PS5?

Hay muchos colegas gamers que me preguntan dónde venderán la PlayStation 5. Así que me puse a buscar información, para ayudar a mis amigos y a ti.

Ya hay varias tiendas físicas y on-line que tiene publicado en sus sitios web información sobre la consola PS5 y sus accesorios, por su puesto que no tienen ni precio ni fecha de disponibilidad. Pero si parece que estos serán lo primeros en tener la nueva generación de consolas de Sony.

Aquí podrás comprar la PS5.

  • Amazon
  • El Corte Ingles
  • Media Markt
  • Xtralife
  • Carrefour
  • Worten

Es muy poca la información que tenemos hasta ahora, a medida que se divulgue nueva información te actualizaremos aquí.

Coméntanos, que te pareció la consola, ¿Te gusto el diseño del PS5? DEJANOS UN COMENTARIO

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.