Accesorios para PlayStation 5.

Estuches de transporte para consolas PS5

¿Cómo transportar la consola, sin que se dañe?

Mi estuche de transporte para la Play 5

Recientemente salí de vacaciones e hice un viaje a un pueblo del campo, por su puesto que no podía irme sin mi consola PS5. Pero me encontré con el dilema que no tenia un estuche para transportar la consola, así que hice una búsqueda en Amazon y me compré una. Gracias a la nueva maleta de viaje para PS5 pude llevarme la consola con todos los accesorios y algunos de los juegos.

A continuación, les dejo las que me parecieron las mejores y puedan elegir una. Yo me compre la primera de la lista, ustedes decidan cual les va mejor.

Maletines y Estuches para el Transporte de PS5 en Amazon España

Estuche de transporte para PS5.

Marca:

ASNOMY

Descripción:

Estuche de transporte para PS5, de tela ecológica resistente al agua, con una correa para el hombro. Diseñada exclusivamente para transportar las consolas de PlayStation 5 y sus accesorios.

Maletín para transporte de PS5

Marca:

BNNEW

Descripción:

Maletín para PS5,  transporta tu consola y accesorios de forma segura. Carcasa rígida elaborada de tela de nylon impermeable y a prueba de golpes. Con un asa envuelta en cuero de alta calidad. El interior está compuesto por una capa protectora y cubierta por un paño de algodón. De gran capacidad, donde puede viajar con su consola, cables, mandos y juegos de forma segura.

Bolsa para transporte de PS5.

Marca:

Marvelights

Descripción:

Bolsa para el transporte de la consola PS5 y sus accesorios, con correa de hombro. Diseñado especialmente para las consolas de PlayStation 5, construido con nylon impermeable muy resistente. Es un estuche antigolpes, rígido que evitara los daños en la consola incluso cuando se caiga.

Mochila para transporte de la consola PS5

Marca:

GSJDD

Descripción:

Mochila de transporte para accesorios y consola de PS5, con un diseño elegante. Construida con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Cubierto por una tela de nailon resistente al agua y resistente a la humedad, polvo y golpes. Admite la transportación de la consola, 2 mandos Dualsense, cámara PS5, auriculares, cables de alimentación, HDMI y USB y Juegos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?