Primer juego hecho para PlayStation 5.

Godfall

Si te prefieres los juegos de rol, la fantasía y los mundos llenos de magia, seguro querrás este juego.

Godfall para PS5

Godfall es un novedoso juego de lucha y saqueo (“looter-slasher”) de próxima generación, destinado a convertirse un un gran titulo, ambientado en un luminoso universo de fantasía, repleto de caballeros heroicos y magia oculta. Con Godfall podremos disfrutar de un juego de rol y acción, repleto de fantasía en el que los jugadores se enfrentaran en intensos combates cuerpo a cuerpo, para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

A medida que los jugadores enfrenten las difíciles misiones del mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán a los fanáticos con impresionantes botines tras ser derrotados. Godfall se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos o tres jugadores, con diversión garantizada para todos.

Editor: Gearbox Publishing

Desarrollador: Counterplay Games

Plataforma: PlayStation 5

Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2020

Ya puedes comprar Godfall.

Unos de los que estamos seguro que llegara ser de los juegos preferidos por la afición, ya esta a la venta en varias cadenas de tiendas importantes. De las primeras tiendas online en tenerlo disponible fue Amazon, aquí te dejo un enlace a Amazon España por si decides comprarlo.

Trailer del juego Godfall.

Recientemente el desarrollador de juego Godfall “Counterplay Games”, lanzó en la página oficial del juego un video con el Trailer del juego, aquí les dejo el enlace a Youtube.

Características principales del juego Godfall.

Juego de Rol y Acción en tercera persona.

Con Godfall, Counterplay Games introduce una mirada innovadora en el combate en tercera persona, en la que se premia el gameplay ofensivo basado en habilidades y se le da importancia a cada golpe.

Juego de lucha y saqueo.

A medida que los jugadores encaren las difíciles misiones en el mundo de Godfall, los enemigos y los jefes irán recompensando a los fanáticos con impresionantes botines tras ser derrotados. Counterplay Games busca satisfacer el anhelo de crear el mejor personaje, por lo que planea ofrecer gran cantidad de botines a los jugadores para asegurar un impacto significativo en el gameplay y en los estilos de juego.

Modo cooperativo.

En Godfall puedes jugar por tu cuenta o incorporar a un compañero en cualquier momento. Los jefes y los enemigos fueron diseñados íntegramente pensando en el juego cooperativo, con habilidades especiales para contrarrestar los ataques de varios combatientes desde diversos ángulos.

Mecánica de juego de Godfall.

En el vídeo que les muestro a continuación podemos ver por primera vez como será la experiencia de juego en Godfall.

El mundo de Aperión.

El tráiler nos ofrece una panorámica del mundo de Aperión, sus armas, algunas armaduras y técnicas de combate. Aperión es el mundo donde se desarrolla el juego, es un mudo envuelto en el caos, donde el ultimo de los supervivientes de los caballeros valorianos lucha por derrotar al colérico dios Macros quien se ha apoderado de su mundo y de seguro la pelea contra Macro debes ser la batalla final del juego.

Los guerreros valorianos.

Los valorianos son guerreros divinos quienes tienen la capacidad de equiparse con armaduras que les dan distintos poderes y los transforman en maestros del combate cuerpo a cuerpo. Según vallamos eliminando a los enemigos iremos ascendiendo por los reinos celestiales y adquiriendo estas armaduras.

Las armas de GodFall.

Por lo que hemos podido ver hasta el momento, nuestros personajes dominan cinco clases de armas: espada de una mano, espada de dos manos, lanza, masa y escudo. Todo parece indicar que las armaduras serán muy importantes para poder avanzar en este juego.

GodFall podría ser uno de los mejores juegos de PS5.

En el video que te mostramos a continuación podrás conocer más sobre la forma de combate, el uso de las distintas armas y la mecánica de juego. Todo pinta muy bien, creo que GodFall pudiera convertirse un unos de los mejores juegos de PS5.

¿Qué tú crees, podrá GodFall ser un gran juego? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.