Un juego de “Portkey Games”

Hogwarts Legacy para PS5

Nuevas aventuras en el Mundo Mágico de Harry Porter en PS5

Hogwarts-Legacy-PS5

Nuevo juego del Mundo de Harry Potter en PS5

Si has llegado hasta aquí es por qué sabes HOGWARTS LEGACY está próximo a entrar en la cartelera de juegos de nuestra amada consola PlayStation 5. Déjame comentarte que este nuevo juego fue presentado de forma oficial en la pasada conferencia PLAYSTATION SHOWCASE, se cuenta que será un RPG con buena acción como nos gusta, llegará a nuestras manos gracias a las excelentes compañías Warner Bros Games y Avalanche Software.

Desarrollador: Avalanche SoftWare

Distribuidor: Portkey Games

Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 2022

Género de juego: Juego de Rol (RPG)

¿De que va Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy  es una historia de magia que se desarrolla en el siglo XIX, dentro del universo mágico de Harry Potter creado por la escritora J. K. Rowling. Este juego consistirá en crear nuestro propio mago o bruja con el cual podremos vivir la experiencia de estudiar en la famosa Hogwarts que tanto vemos en la saga Harry Potter.

Podremos recorrer cada locación ya conocida y gozar de la está escuela de magia, también podrás descubrir animales fantásticos, elaborar pociones mágicas y dominar trucos y hechizos hasta su máximo nivel. Te puedo contar que el personaje tendrá la clave para destruir el maravilloso mundo mágico y decidir su futuro, viviremos disimiles encuentros con otros magos donde tendremos que hacer aliados para luchar con magos oscuros.

Trailer Oficial de Hogwarts Legacy.

¿Cómo será Hogwarts Legacy en PS5?

Según las palabras de los propios desarrolladores del juego, Hogwarts Legacy aprovechara las nuevas oportunidades que ofrece PS5, las cuales benefician el relato de esta historia llena de magia, criaturas místicas y un mundo abierto lleno de paisajes asombrosos. La potencia de la consola de PS5 le dará una fluidez increíble al juego, además de la calidad de imagen con un 4K nativo, quizás hasta 8K. Los desarrolladores de Hogwarts Legacy aprovechan la nueva tecnología del Mando DualSense y del Audio 3D, para darnos sensaciones más reales.

Tomado de PlasyStation.com

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Este super juego lo tendremos disponible para el año 2022 aunque todavía su fecha exacta no está definida. Si bien está inspirado en las historias que hemos estado leyendo durante muchos años, la propia JK Rowling no está involucrada en el juego y no será una historia nueva de ella.

Te invito a estar atento y a compartir esta información con tus amigos amantes de la play como nosotros, recuerda que somos PS5 Fans el primer blog en español de fans de PLAYSTATION 5.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?