Noticias de PS5

Las mascotas de Far Cry 6

Que mascotas podremos usar en Far Cry 6, cuáles son sus habilidades y cómo activarlas.

mascotas de far cry 6

Far Cry 6 trae nuevas mascotas.

Recientemente Ubisoft ha lanzado el último juego de saga Far Cry, el cual ya esta disponible para PlayStation 5 y 4. En esta ocasión nos encontraremos en una isla tropical gobernada por una tiranía opresora a la que tenemos que combatir.

En el nuevo Far Cry 6 es importante unir fuerza con otros compañeros para poder luchar contra las fuerzas enemigas. Podremos reclutar a humanos, pero también contaremos con algunos animales que nos ayudaran en las misiones del juego. Son 7 animales los que podemos reclutar, cada uno de ellos tienen sus habilidades y ventajas en distintas situaciones del juego.

  1. Chorizo.
  2. Guapo.
  3. Chicharrón
  4. Boom Boom
  5. Oluso
  6. K-9000
  7. Champagne.

Habilidades de las Mascotas de Far Cry 6

A continuación, te contaremos cómo son las mascotas de Far Cry 6 y cómo desbloquear las habilidades de cada animal.

Chorizo en Far Cry 6

mascotas de far cry 6

El más popular de las mascotas de Far Cry 6 es Chorizo un perro salchicha de solo dos patas que se mueve con la ayudad de un carrito de ruedas donde porta armas y herramientas, su principal arma es su adorable cara y ternura, de lo que se aprovecha para engañar a sus enemigos.

Habilidades de Chorizo.

Buscador: Chorizo hace que los enemigos se distraigan y te permite escabullirte o acercarte a ellos sigilosamente.

Sabueso: Chirizo aprovecha su sentido del olfato para localizar y marcar recursos cercanos. (Para desbloquear esta habilidad debes haber distraído a 10 enemigos).

Si tu puedes: Con solo acariciar a Chorizo reganará algo de su salud Esta habilidad se desbloquea cuando haya localizado a 36 contenedores de recursos.

Sentidos agudos: Activa esta habilidad para que nuestra mascota Chorizo encuentre recursos enterrados en el suelo, para desbloquear es necesario que hayas curado al perro 50 veces.

El cocodrilo Guapo.

Guapo es el brutal cocodrilo de Far Cry 6 con el cual podrás usar para atacar directamente a tus enemigos, guapo en una de las primeras mascotas que podrás tener en Far Cry 6, su instintito asesino y su capacidad de regenerarse lo hacen un arma mortal.

guapo el cocodrilo de Far cry 6

Habilidades de Guapo.

Ancient Survivor: esta habilidad viene por defecto y le permite a Guapo regenerara su salud e incluso revivir cuando está fuera de combate.

Regulación de cuerpo: Con esta habilidad podrá restablecer su salud durante el combate, para desbloquear esta habilidad es necesario que haya revivido 5 veces.

Bestia acorralada: Cuando su salud esta por debajo del 50% Guapo se vuelve más resistente a los daños, esta habilidad se activa cuando haya regenerado 3000 de salud durante el combate.

Metabolismo de reptiles: Guapo puede regenerar hasta el 90 % de su salud de forma automática, es necesario eliminar 50 enemigos para activar esta habilidad.

El Gallo Chicharrón

Este gallo de pelea y malhumorado lo nombraron Chicharrón, aunque no lo parezca este gallo con su estilo Rockero muy peculiar será unos de los mejores amigos que tendrás en Far Cry 6. Su insaciante sentido de pelea te será muy útil para añudarte a combatir a los perros entrenados por tus enemigos y le gusta atacar a los genitales de los soldados.

Chicharron el gallo de far cry 6

Habilidades de Chicharrón.

Rabia de Esteroides: Cuando su salud está por debajo del 70 % inflige el doble del daño a sus enemigos. Tienes que matar a 12 enemigos con Chicharrón para desbloquear esta habilidad.

Pájaro enojado: Le permite lanzarse contra los enemigos y derribarlos, para activar esta habilidad debes matar 24 enemigos en el modo Rabia de Esteroides.

Patas de pollo: con esta habilidad Chicharrón puede esquivar los ataques enemigos. Condición de desbloqueo: Derriba a 50 enemigos usando el Ataque de pájaro enojado.

El perro Boom Boom

El perro Boom Boom es la cuarta mascota de Fra Cry 6, sus habilidades de sigilo te ayudaran a detectar y evitar a los militares enemigos, otras de las habilidades de este can es extraer recursos de los cadáveres enemigos.

boom boom far cry 6

Habilidades de Boom Boom.

Rastreador: marca la ubicación de las tropas y los animales enemigos para planificar un ataque furtivo. Para desbloquear esta habilidad Boom Boom debe recolectar recursos de 10 cadaveres.

Rastreador experto: le permite marcar objetivos desde más lejos y ayudarlo a planificar mejor el sigilo. Debes marcar 24 animales para activar esta habilidad de Boom Boom.

Piel gruesa: Añade una piel más gruesa que le permite soportar más daño. Haz que Boom Boom etiquete a 50 enemigos para habilitar esta característica.

La pantera negra Oluso

La pantera Oluso de Far Cry 6 es un amigo de sigilo, que con su habilidad de Delantero sigiloso podrás usar el poder de los Oluwas para matar a tus enemigos desde la sombra de forma rápida y silenciosa.

pantera oluso de far cry 6

Habilidades de Oluso.

La suerte de Mimo Abosi: Incluso en el fragor de la batalla, Oluso tendrá éxito sigilosamente con más frecuencia en los derribos enemigos. Haz que Oluso mate a 12 enemigos en un área restringida para desbloquear esta habilidad.

Rabia de Ida: Con derribo exitoso infundirá miedo a los enemigos cercanos y los hará huir. Para habilitar esta habilidad tendrás que derivar a 24 enemigos.

Niebla de Oku: Con esta habilidad Oluso se rodea de humo cuando tiene menos del 50% de salud, es difícil de detectar, inmune a todo daño y se regenera más rápido. Infunde el miedo a 50 enemigos mediante la Rabia de Ida para desbloquear esta habilidad.

K-9000

K-9000 es un amigo de sigilo que solo esta disponible en las Ediciones Gold y Ultimate de Far Cry 6. Esta nueva mascota de Far Cry 6, tiene la apariencia de un gran perro de metal de color negro y los ojos rojos, su principal característica es su alta resistencia al daño por bala, veneno y al fuego.

K-9000 far cry 6

Habilidades de K-9000.

Mejora: Los potentes sensores ópticos pueden etiquetar torretas, cámaras de seguridad, cables trampa y alarmas para que pueda planificar su ataque. Haz que K-9000 reciba 100 de daño de los enemigos para activar esta habilidad.

¡¡¡Mejora!!!: Con esta habilidad los ataques a los objetivos marcados por K-9000 causan más daños. Para habilitar esta habilidad debes marcar a24 sistemas de seguridad con tu mascota K-9000.

Protocolos de terminación: Sí, K-9000 está equipado con un protocolo de autodestrucción. Se activa cuando sufre un daño mortal. ¡Escapa usando su valiente sacrificio! Para activar esta habilidad K-9000 tiene que destruir a 50 enemigos marcados.

Champagne.

Champagne es una pantera blanca que esta disponible en Far Cry 6 Ultimate Edition. Este felino blanco es de una apariencia elegante y de una gran ambición por el dinero, ella recolecta más dinero de los enemigos caídos.

pantera de far cry 6

Habilidades de Champagne.

La codicia es buena: Inspirado en un estilo de vida lujoso. Champagne tendrá más éxito en derribos enemigos cuando tenga más dinero en el banco. Para activar esta habilidad has que Champagne mate a 12 enemigos.

Instinto depredador: Después de un derribo silencioso saqueara a sus enemigos. Haz que Champagne mate a 24 enemigos usando un derribo para poder usar esta habilidad.

Gruñido sónico: Cuando Champagne recibe daño, puede desatar un poderoso rugido para derribar a los enemigos cercanos y escapar a un lugar seguro. Para habilitar esta habilidad tu mascota debe recuperar 1000 pesos de enemigos muertos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?