Juego en desarrollo para PlayStation 5

Project Athia

Un mundo lleno de magia, dragones y bestias de fuego.

Project-Athia-ps5

De este juego se conoce muy poco, sólo se ha mostrado un pequeño tráiler en el que podemos apreciar un mundo lleno de magia y batallas épicas. Este es el primer título desarrollado por Luminous Productions y no sólo eso, sino que es un juego completamente nuevo, diseñado específicamente para PS5. Los desarrolladores de Luminous Productions buscan crear algo tan extraordinario como nunca antes visto, donde van a fusionar el increíble poder del arte con la tecnología para crear una experiencia única y memorable.

Editor: Square Enix

Desarrollador: Luminous Productions

Plataforma: PlayStation 5 y PC

Fecha de lanzamiento: Indefinida

Género de juego: Juego de Rol.

Trailer del Juego Project Athia.

De que va Project Athia.

Según lo que hemos podido ver, Proyecto Athia es un juego de acción en tercera persona, en el que la protagonista es una joven que parece de estos tiempos, pues usa unas zapatillas como la que existen en la actualidad. Sin embargo, en el trailer se muestran construcciones de la época medieval destruidas, como si hubiese pasado una guerra o algo parecido. Luego nos presentan un mundo abierto de grandes bosques y montañas, realmente con la poca información que tenemos es muy difícil precisar desde ahora cómo será el mundo de Athia.

Lo que sí tenemos claro es que en Project Athia los jugadores tendremos que andar por un mundo lleno de obstáculos y enfrentarnos a bestias terroríficas que parecen lobos hechos de fuego y dragones gigantescos.

Si tienes otra idea de cómo será Project Athia dinos en un comentario y has saber tu opinión.

Fecha de lanzamiento de Project Athia.

Aún no se ha dicho nada sobre cuándo saldrá Project Athia, todo parece indicar que podrá demorar un par de años, tal vez para 2022. De lo otro que no sabemos nada, es si realmente este será el nombre definitivo del juego o es solamente el nombre del proyecto.

Lo que sí te puedo decir es que será un título exclusivo para PS5, al menos por un tiempo, pues el juego será lanzado luego para PC. Al final del vídeo podemos ver el letrero que dice “diseñado en exclusiva para PS5”.

Junto a este juego Sony dio a conocer otros títulos que saldrán en PlayStation 5, mira este artículo sobre la lista de juegos para PS5 que dio a conocer Sony el 11 de junio de 2020. Nosotros nos comprometemos a mantenerlos actualizados de todos los juegos que vayan saliendo para PS5.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.