Actualizaciones sobre PlayStation 5.

Dónde puedo comprar PS5 en España

¿Aún no tienes tu PlayStation 5?

¿Quieres comprar tu PlayStation 5?

Seguro que quieres, pero es una odisea comprar PS5 en España, todas las reservas se agotan en el mismo día. Las consolas no han llegado ni a los estantes de las tiendas físicas. Se ha confirmado por varios medios que hay empresas que usan robots para hacer las reservas al instante que salen, para luego revenderlas, te pido que no caigas en la trampa, no deje que esos embaucadores hagan dinero acosta de los fanáticos de la Play.

Hemos querido hacer este post para mantenerte informado de cuando y donde comprar PlayStation 5. Únete a nuestro club de Fans o síguenos en las redes sociales para mantenerte al tanto.

Actualización 9-10-2021

Stock consolas de PS5 en España Octubre 2021

Amigos tenemos buenas y malas noticias sobre las ventas de PS5

La primera buena noticia es que: según Digitime, Sony aumentara la fabricación de consolas de PS5 hasta alcanzar ente 16,8 y 18 millones de unidades para el 2021.

La segunda buena noticia es que se están actualizando los stock de PlayStation 5 más a menudo en las principales cadenas de tienda, sigue siendo  Amazon, y Game las que mejor stock tienen en España. Otras tiendas donde también puedes comprar la consola son: Carrefour, Corte Ingles o Media Markt.

En Amazon España se estan actualizando  los stock de consolas PS5 semanalmente comúnmente de martes y jueves entre las 9:00 y 12:00. Te recomiendo que estés atento, al momento de redactar este articulo solo hay en stock 3 consolas de la Edición Digital, la Edición Estándar esta agotada.

La mala Noticia es que siguen siendo las tiendas online donde único se puede comprar las consolas PS5, aun no ha llegado a las tiendas físicas. Y los stock siguen siendo insuficiente para la demanda.

Donde comprar PS5 en España

Algunas tiendas online de España en las que se podrá comprar PS5.

Comprar PS5 en Amazon España

El gigante Amazon ha hecho 3 lanzamientos de las consolas de PS5, en las tres ocasiones se han quedado sin stock en menos de 24 horas, el último fue el 3 de noviembre y ya no quedan.

Puedes verificar la disponibilidad de las consolas de PlayStation 5 en el siguiente enlace.

Compra PS5 en Game

La gran cadena especializada en videojuegos en España ha comunicado en comento en Twitter el día 5 de octubre que abren su lista de reserva para PS5 y en 24 horas mediante un un twitt comunicaron que ya se había alcanzado el limite de las inscripciones.

 

Cuando se puede comprar ps5

Si llegaste hasta aquí es por que no has podido comprar tu Play 5, no te angusties no eres el único hay muchos como tú. Realmente ha sido muy difícil poder comprar la PlayStation 5, creo que ni el mismo Sony esperaba esta situación, de echo PlayStation en su web oficial de ha disculpado con sus seguidores por la falta de disponibilidad de las consolas de PS5 y has prometido entregar más consolas en el 2021.

Como te comente anteriormente, Amazon esta actualizando su stock de consolas a menudo, si quieres saber cuando hay disponibilidad de la consola PS5 te recomiendo que vayas a la página del producto y lo añadas a tu lista de deseos.

Aquí en este blog iremos avisando cuando halla disponibilidad de stock. 

Cuando se podrá comprar PlayStation 5

Qué consola de PlayStarion 5 puedes comprar en Amazon España.

Compra PlayStation 5 Edición Estándar

Compra PlayStation 5 Edición Digital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?